miércoles, 10 de octubre de 2007

SALUDOS

hola,
¿cómo estáis? Espero que con muchas ganas de trabajar un poquito en la asignatura de historia del arte. Este fin de semana os colgaré las prácticas nº 1 que habrá que tener realizadas el 23 de octubre. SUERTE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0la!! Carmen nos podías djas + tiempo xa ls actividads k sn muxas!!!
y tnmos exámns!!
enga un salu2
Celia

Anónimo dijo...

Hola carmen!! estoy de acuerdo con lo que ha dicho Celia, porque tenemos examenes durante esta semana y los ejercicios son muchos y el texto muy dificil. Encima mi ordenador me da problemas y cuando quiere se mete y cuando no quiere no, nos lo podías dejar para el martes sin falta.
1 saludo
Laura Fernández

Anónimo dijo...

Hola Carmen!

Qué tal estás? Creo que en un instituto de Toledo gracias al concursillo, no? Seguro que fenomenal.

A mí me dieron mi plaza definitiva en Méntrida, así que me toca pasar allí dos añitos... Es muy conflictivo, pero estoy cómoda...

Un beso muy grande!

Elba